La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, mantuvo un encuentro con Gonzalo Zárate y y Nair Gonzáles de la Fundación ‘Como vos, yo’ para trabajar en un taller de lectura Braille, destinado a personas videntes de la comunidad.

Taller Lectura Braille. María José Calderón se reunió con referentes de la Fundación ‘Como vos, yo’ para organizar la actividad.Prensa Municipalidad de Ushuaia

“La idea es profundizar acciones para una Ushuaia inclusiva y, al mismo tiempo, una Ushuaia cada vez más integrada, como nos pidió el intendente Vuoto”, dijo María José Calderón, al frente de la Secretaría municipal.

“En este sentido, se generó este encuentro para organizar un taller de sensibilización para los próximos meses, que constará de 4 encuentros, con dos jornadas semanales, con modalidad presencial y que estará a cargo de la Fundación con el acompañamiento de la Municipalidad”, explicó Calderón.

El taller tiene como objetivo, enseñar lectura Braille a personas videntes a fin de lograr una verdadera inclusión.Prensa Municipalidad de Ushuaia