Velázquez remarcó que “fue un encuentro muy esperado con Franco Torales, con quien venimos trabajando a la distancia desde el comienzo de la gestión. De esta manera, al encontrarnos de forma presencial, le damos una formalidad a todo lo que venimos llevando adelante, con la intención de aplicar políticas públicas que permitan el intercambio entre las juventudes de Tierra del Fuego y La Matanza”.

Velázquez y Torales se reunieron presencialmente para abordar políticas públicas para las juventudes.Prensa TDF

Este intercambio está orientado al desarrollo de políticas de empleo para los jóvenes y en generar un vinculo entre los centros de estudiantes de ambos distritos, donde se establezca un espacio propicio para la articulación de proyectos en común y en la articulación de mecanismos que permitan el ingreso a la actividad laboral.

Por su parte Torales, destacó “las políticas públicas que el gobernador Gustavo Melella está desarrollando en Tierra del Fuego a través del área de Juventud” y celebró “el intercambio y articulación que se esta dando entre el municipio de La Matanza y la provincia de Tierra del Fuego, para poder empoderar a las juventudes”.

El objetivo es trabajar para crear vínculos entre los jóvenes de ambos distritos, a fin de que puedan articular mecanismos y proyectos en común.Prensa TDF