La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó una nueva entrega de tarjetas +U a vecinos de la ciudad.

El Municipio realizó una nueva entrega de Tarjetas +UPrensa Municipalidad de Ushuaia

El subsecretario Gustavo Ventura manifestó que: “el pedido del intendente Walter Vuoto fue la de visitar casa por casa junto con los funcionarios municipales para realizar las entregas y poder conversar y escuchar a los vecinos. Para esta gestión, la escucha activa nos ayuda a seguir mejorando en el trabajo diario, por eso es fundamental el contacto y el intercambio permanente, manteniendo las distancias y los cuidados que exige esta pandemia”.

“Este recorrido que realizamos junto a la secretaria María José Calderón nos sirvió para poder relevar y conversar con los beneficiarios sobre cómo se encuentra el barrio y las cosas a mejorar. Es un abordaje integral, para relevar distintas situaciones como lo referido al operativo invierno. Una vecina por ejemplo, nos pidió una asistencia con la nieve y pudimos darle respuesta rápidamente” explicó el funcionario.

El Municipio realizó una nueva entrega de Tarjetas +UPrensa Municipalidad de Ushuaia

Por último, el subsecretario de Desarrollo Económico, señaló ”la tarjeta +U sigue creciendo con mucha fuerza en la ciudad y eso nos pone muy contentos; por lo que poder hacer este trabajo en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad es también algo muy positivo y que los vecinos agradecen”.

Del mismo modo, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón valoró positivamente “la generación de estos espacios, que propicia el intendente Walter Vuoto, para poder acercar la tarjeta puerta a puerta y poder conversar con los vecinos sobre cómo ven la ciudad y para donde quieren ir”.

El Municipio realizó una nueva entrega de Tarjetas +UPrensa Municipalidad de Ushuaia

“Para mí fue muy emocionante poder conversar con una vecina muy comprometida con la ciudad, como es Stella, a quien encontramos limpiando su vereda y sacando toda la nieve para tener una vereda en condiciones. Stella estaba feliz de recibir su tarjeta +U, por lo que pudimos charlar sobre los beneficios de este programa, que está moviendo la economía local, pese a las dificultades que atraviesa el comercio” concluyó Calderón.