El Municipio comenzará la próxima semana la vacunación antigripal dirigida a sus trabajadores con factores de riesgo. A través de la Dirección de Medicina Ocupacional, que depende de la Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo los días lunes y martes en el edificio de la calle Arturo Coronado y el resto de la semana en Vito Dumas 220.

Vacunación. La vacuna antigripal es gratuita y obligatoria. (AP)

Se trata de las acciones que realiza la Municipalidad para el cuidado de la salud y bienestar de todos sus empleados, por tal motivo desde el lunes 2 de agosto iniciará la campaña 2021 de vacunación antigripal, de 10 a 14 horas, por orden de llegada y respetando las medidas del protocolo vigente por COVID-19.

Los días lunes 2 y martes 3 de agosto podrá vacunarse el personal en el Edificio Municipal “José A. Cano” ubicado en la calle Arturo Coronado N° 486 - Oficina planta baja Medicina , en tanto los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, en el mismo horario de 10 a 14 horas, en el consultorio médico ubicado en el Edificio de Servicios Públicos, en la calle Vito Dumas 220.

Vacunación antigripal en Carlos Paz: se vacunaron 700 personas

Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (02901) 441890, o bien vía mail al correo electrónico dirmedicinaocupacional@gmail.com.