El intendente de Ushuaia Walter Vuoto acompañó los festejos del Centenario y compartió las celebraciones centrales desde el primer minuto del 11 de Julio.

El intendente de Tolhuin participó del acto central por el Centenario de Río GrandePrensaMunicipioTolhuin

Al finalizar los actos efectuados en la Casa de la Cultura, encabezados por el intendente Martín Perez, Vuoto manifestó “una alegría, un hecho trascendental acompañar a Martín y a todo el pueblo de Río Grande en los festejos, con esta historia de la Argentina que supo poner la celeste y blanca en todos los rincones de la patria”.

“Recién escuchaba las palabras de Martín y hablaba del futuro, de cien años, de cuatro generaciones y esta mirada es muy importante, estratégica y da señales de futuro. Estas señales de futuro son muy importantes sobre todo en un contexto de pandemia, en un contexto muy complejo para todos los argentinos, donde también hemos perdido muchísimos vecinos”.

El intendente Vuoto participó de los festejos del Centenario de Río GrandePrensa Municipalidad de Ushuaia

Asimismo, Vuoto aseguró que: “veía la reconstrucción de la historia de la ciudad, veía a Chiquito Martínez, a otros Intendentes, veía al pueblo de Rio Grande feliz y me hace sentir muy orgulloso formar parte de este equipo de jóvenes, de esta generación que se hace cargo de la historia”.

“Quiero felicitar al equipo de Martín porque han sido muy impecable en estos comienzos, de lo que se viene y realmente estamos para acompañar todo el proceso del bicentenario, acompañar las políticas públicas, para acompañar al pueblo de Río Grande y desde Ushuaia abrazarlos y abrazarnos entre todos”, finalizó el intendente de Ushuaia.