El intendente Walter Vuoto felicitó a la atleta ushuaiense Renata Godoy, quien se adjudicó, este fin de semana, la medalla dorada en Heptatlón en el torneo desarrollado en Encarnación, Paraguay.

El intendente se reunió con la atleta fueguina Renata Godoy

Quiero felicitar a Renata por su excelente desempeño en el Torneo Sudamericano sub-18 donde se consagró como Campeona Sudamericana. Es un orgullo para nosotros que seas nuestra representante”, manifestó.

Esta victoria no es cualquier victoria, es la que la consagró campeona sudamericana U18 a Renata Godoy, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, que nuevamente dejó en lo más alto a la ciudad, a la provincia y a su país con su desempeño.

El intendente se reunió con la atleta fueguina Renata Godoy

Esta vez fue en Paraguay, donde representando a la Argentina, volvió a dar sobradas muestras del talento, la dedicación y el amor propio, que pone cada vez que sale a la pista.

Lucas Doffo, su entrenador, quien estuvo a su lado en cada una de las etapas, agradeció el acompañamiento de todos y señaló que: “desde los confines del mundo, con esfuerzo, voluntad, sacrificio y responsabilidad de todo un equipo, hoy gritamos Renata es de oro”.

El intendente se reunió con la atleta fueguina Renata Godoy

“Este campeonato Sudamericano, es de todos. Me tomo un momento para agradecer a todos los que acompañaron, a todos porque son parte también, de esta hermosa locura. Gracias “, concluyó.