El INFUETUR presentó una nueva herramienta para promocionar Ushuaia

Se trata de transmisiones en vivo mediante la red social Instagram. Serán todos los miércoles a las 18 horas.

Tierra del Fuego muestra sus impactantes paisajes a través de Instagram.
Tierra del Fuego muestra sus impactantes paisajes a través de Instagram. Foto: Leon González.

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), presentó este lunes una nueva modalidad para promocionar los atractivos de provincia, mediante “Lives” en la red social Instagram.

Según informaron desde el instituto, desde ahora, todos los miercóles a las 18 horas bajo el hashtag #VivoEnElFinDelMundo, prestadores turísticos de la provincia junto a miembros del ente turístico bindarán charlas sobre el destino y mostrarán diferentes lugares icónicos de la isla a todo el mundo.

Al respecto, la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio, sostuvo que “con este tipo de acciones buscamos llegar al turista a través de las redes sociales y brindar la posibilidad a los prestadores de servicios turísticos de seguir promocionando sus productos”.

Y agregó “esta acción se enmarca en las previstas para potenciar el destino, el año pasado se llevaron a cabo las Jornadas virtuales de Actualización de Productos del Fin del Mundo, donde los prestadores pudieron dar a conocer su oferta al mercado latinoamericano”.