El evento es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, convention & visitors bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Turismo TDF

En este marco, el InFueTur tendrá un espacio dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad.

Invitamos a representar a Tierra del Fuego a prestadores turísticos, agencias y referentes de alojamientos, en esta importante feria que es una de las más esperadas por el turismo mundial en Latinoamérica y representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios. Además cuenta con actividades paralelas como las Rondas de Negocios y presentaciones”, expresó el presidente del InFueTur, Dante Querciali.

Dante Querciali, presidente del Instituto Fueguino de Turismo (web)

Cabe destacar que en 2019 la Feria tuvo más de 70000 visitantes y cerca de 32000 profesionales. En 2020, debido a la pandemia por Covid 19, no se pudo realizar y este año es una de las ferias más esperadas, en la que hay depositada una gran expectativa.

De esta manera, el InFueTur invita a los prestadores fueguinos a ingresar a su sitio web www.infuetur.gob.ar donde encontrarán la convocatoria con la información detallada para inscribirse y participar de esta acción promocional.