En el marco del desfile por los 137 años de Ushuaia, la Municipalidad cerrará los accesos a los playones céntricos ubicados entre las avenidas Maipú y Prefectura Naval desde 25 de Mayo hasta Belgrano, donde llevarán adelante los trabajos previos a los actos centrales y desfile que se realiza tradicionalmente sobre la céntrica avenida.
El subsecretario de Seguridad Urbana de Ushuaia, Alejandro Ledesma indicó que: “A partir de la noche del domingo no se permitirá el ingreso de vehículos a los playones que están ubicados entre la Agencia de Seguridad Vial, frente a la Escuela N°1, hasta el ex-casino porque todo el sector quedará afectado al desfile y los preparativos previos”.
En ese sentido, Ledesma le pidió a los vecinos y vecinas que no dejen estacionados sus vehículos en esos playones céntricos a partir de la noche del domingo porque deberán estar despejados.
Por otra parte, agregó que a partir de la noche del lunes, y como ocurre en cada desfile de la ciudad, no se podrá estacionar a lo largo de toda la avenida Maipú, entre Yaganes y Guaraní para mantener despejada la avenida por la que se desarrollará el Desfile, que este año regresa en forma presencial.
Una vez terminados los festejos, personal municipal realizará el despeje y limpieza del lugar y rehabilitará la circulación y el estacionamiento en la avenida, como así también se reabrirán los playones centrales para su uso.