El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación desarrolló e implementó una aplicación que contiene toda la información correspondiente a las Fiestas Argentinas, pudiendo los usuarios disfrutarlas mediante la conexión en vivo.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, participó de la presentación y se refirió a la plataforma como “una herramienta más para acercar a los turistas, que participen de los festivales, conozcan nuestro país y sus eventos culturales”.

Dante Querciali, presidente del Instituto Fueguino de Turismo (web)

A la vez que, agregó “en este año tan difícil para nuestro país es fundamental renovarnos constantemente y diseñar este tipo de aplicación para que todas las personas puedan disfrutar de un evento en vivo, acceder a toda la información sobre próximos eventos y a través de ellos conocer nuestros destinos”.

La Aplicación Fiestas Argentinas tendrá un listado de los próximos eventos, descripción, sus redes sociales y páginas web. A su vez, los usuarios podrán acceder a contenido especial de cada fiesta: el cronograma completo, noticias y el link para la compra de entradas, si el evento no fuera gratuito.