La entrega se realiza en el marco del programa PROCREAR II y de la firma del convenio que el Municipio firmó con el programa y con el Banco Hipotecario, para la cogestión de la asignación mediante puntaje y cumplimiento de requisitos sociales y crediticios ante el Banco Hipotecario.

Comienzan a entregar la documentación para los planes de viviendas PROCREAR II

La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad, Yanira Martínez afirmó que “nos sentimos muy contentos de recibir a los primeros vecinos con la documentación en mano y así realizar una operatoria rápida. En los próximos días estaremos volviendo a abrir el turnero, para que más vecinos puedan solicitar su turno para la inscripción. De esta primera tanda, estimamos terminar con la primera etapa dentro de 30 días y luego, hacer entrega de las primeras viviendas en el primer semestre del 2021”.

Comienzan a entregar la documentación para los planes de viviendas PROCREAR IIPrensa USH

Se informó que durante la jornada de este lunes y mañana martes, la Secretaría cuenta con un stand en la cancha 4 del Polideportivo Municipal para atender consultas en el horario de 8.30 a 14.30 horas. “Allí, estaremos para evacuar dudas no solamente de quienes sacaron turno y deben presentar documentación, sino para aquellos que piensan hacerlo en las próximas convocatorias, pero requieren de asesoramiento sobre los requisitos que deben cumplir para acceder al crédito” finalizó Yanira Martínez.