La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanzó con las tareas de reparación de las calles Indios Yámanas, Perón hasta Provincia Grande y Pastor Lawrence.
El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi contó que “desde el lunes pasado estuvimos abocados a los trabajos de fresado y mejoramiento de suelo en la calle Indios Yámanas, a su vez, otra cuadrilla colocó hoy, asfalto en caliente en el trayecto de la calle Perón hasta Provincia Grande”.
Por otra parte, el funcionario explicó que: “los trabajos en Pastor Lawrence demandó más tiempo, dado que nos encontramos con muchísimas filtraciones de riachuelo por debajo de la calle y ahí, tuvimos que trabajar para lograr una mejor firmeza en la senda asfáltica”.
Baiocchi indicó que “como siempre pedimos disculpas a los vecinos y vecinas, por las molestias que ocasionamos mientras trabajamos, pero a su vez pedimos paciencia a la hora de circular por las arterias que son intervenidas ya que la idea es lograr una mejor calidad del circuito”.