ÁEl subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que junto a vecinos y a la concejala Laura Avila y a integrantes de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la coordinación de Atención al Vecino estuvimos recorriendo el barrio Los Alerces, uno de los sectores históricos de la ciudad”.
“Los vecinos nos plantearon algunas necesidades del barrio en cuanto al ordenamiento del tránsito, la instalación de cartelería, la puesta en valor de la plaza y la reparación de la escalera que une al barrio con la calle Lasserre”, señaló Navarro.
Además precisó que “derivamos estas necesidades a las distintas secretarías y, si el clima acompaña, este sábado comenzaríamos con los trabajos”.“Como nos pide el intendente Walter Vuoto estamos recorriendo a diario los barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos, dando soluciones inmediatas en algunos casos y en otros a mediano plazo porque requieren de planificación”, remarcó.
Por último, el funcionario dijo que: “estamos contentos porque una vez más pudimos estar junto a la gente”. Por su parte, la concejala Ávila expresó que “conversamos con vecinos y vecinas del barrio Los Alerces, escuchamos sus inquietudes y tomamos nota de los planteos para mejorar las condiciones de los espacios comunes, y tener un barrio más seguro para quienes viven y quienes habitualmente lo visitan”.
“Realizamos esta visita junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, y el equipo de Territorio que me acompaña en el Concejo Deliberante, para trabajar desde nuestra banca las soluciones para las necesidades que plantearon”, indicó.
La edila enfatizó que: “nos da mucho orgullo tener vecinos y vecinas que se involucran y comprometen en mejorar los lugares que comparten por lo que vamos a seguir acompañándolos y acompañándolas como venimos haciendo”.