Los jugadores fueguinos, Alamiro y Constantino "Kiki" Vaporaki, se ilusionan en jugar desde el primer minuto en el superclásico del futsal argentino entre Boca Juniors y River Plate, que se disputará este sábado en el polideportivo Quinquela Martín desde las 20.15 de la noche, por una nueva jornada del campeonato de primera división de fútbol de salón AFA.
Los ushuaienses, actuales jugadores xeneizes, están demostrando partido a partido que son la gran carta bajo el brazo que tiene el conjunto que dirige técnicamente Hernán Garcia, que se dio el lujo de dar la vuelta olímpica con la Supercopa 2019 nada mas ni menos que en la mismísima Bombonera
Actualmente, Boca marcha séptimo en la tabla de posiciones con 5 puntos, una victoria, dos empates y ninguna derrota; cabe mencionar que el elenco de la Ribera tiene un partido menos, al igual que Ferro, que el resto de los equipos. Los millonarios, por su parte, están penúltimos con 4 unidades, un sólo encuentro ganado y empatado más dos caídas.
Los xeneizes empataron en su última presentación 3-3 frente a Racing club de Avellaneda mientras que, River perdió de local contra El Talar 2-0. Sin lugar a dudas, este duelo será clave para ambos elencos que pretenden no alejarse de Pinocho, que mira a todos en soledad desde la cima del campeonato.