Un niño de tres años fue encontrado en la vía pública solo y semidesnudo

La madre manifestó que el pequeño estaba a cargo de la niñera, quien se habría retirado de la casa por una urgencia, dejando inconcientemente solo al niño. 

Niño
Niño

Un menor de 3 años fue encontrado semidesnudo caminando por la calle en la ciudad de Ushuaia, una vecina lo vio y solicitó la presencia policial con urgencia, considerando que el pequeño se exponía a un gran peligro.

Efectivos de la Comisaria Primera arribaron a calle Los Senecios al 200 y constataron que la señora denunciante estaba en compañía de un niño el cual había sido detectado caminando sin compañía por la calle.

Inmediatamente el personal policial comenzó a realizar las averiguaciones del caso hasta que ubicaron la vivienda en la que residía el niño. Al golpear la puerta nadie salió motivo por el cual se corroboró que el niño había sido dejado en la casa sin compañía de un adulto.

Luego arribó al lugar la madre del menor, de unos 30 años de edad, la cual fue localizada por el personal policial. La misma manifestó que la niñera se había tenido que ir de urgencia de la vivienda y que le había señalado que el menor quedaba durmiendo.

Lo cierto es que aparentemente entre que la mujer se dirigía hacia su morada el menor se despertó y salió al exterior del inmueble, aunque por fortuna fue visto por los vecinos.