El último campeón quiere sumar sus tres primeros puntos

Escuela de futsal MB hará su debut en el campeonato ante Los Andes.

Los Andes futsal ushuaia
Los Andes futsal ushuaia

Los Andes se enfrentará ante Escuela de futsal MB con la intención de conseguir su primer victoria en el campeonato en la segunda jornada del torneo oficial de primera A de la Liga Ushuaiense, este sábado a partir de las 17:30 horas en el micro estadio José "Cochocho" Vargas.

El último campeón, Los Andes, intentará levantarse del duro golpe que sufrió contra Ateneo, actual subcampeón, en la primera fecha del certamen tras caer por 2-3 en un partido en el que el verde sacó diferencia con lo justo para quedarse con la victoria y los tres primeros puntos.

Los de amarillo y negro se medirán cara a cara ante el siempre duro y complicado Escuela de futsal MB de Martín Bonvehí, que hará su estreno en el campeonato de primera división después haber estado con fecha libre en la primera jornada, en la que Arturo Pratt y Camioneros se lucieron al golear en sus respectivos partidos.

Fixture fecha 2: Tigre vs Lasserre(10:00 hs); Campolter vs Mercantil (11:30 hs); AATEDyC vs Comercio (13:00 hs); Galicia vs Caef (14:30 hs); Guemes vs UOM (16:00 hs); Los Andes vs Escuela de Futsal MB (17:30); Andes del Sur vs Ateneo (19:00 hs); Arturo Pratt vs Camioneros (20:30 hs). Todos los encuentros se jugarán el sábado en el "Cochocho" Vargas.