Se dará inicio al Festival de Internacional de Cine (FICSUR 2019) con propuestas de películas de los distintos países de Sudamérica. El cine Packewaia y en la Sala Niní Marshall,de la Casa de la Cultura, serán las sedes.


Gran expectativa por el inicio del Festival Internacional de Cine de los países del sur del mundo (FICSUR). El mismo se realizará en Ushuaia y Río Grande a partir del viernes. El eje central, estará direccionado en las mujeres y del mismo participan más de 80 películas de 20 países. 

FICSUR

El viernes 15, en Ushuaia, se proyectará en la Sala Nini Marshall, el film francés “Fidelio, L’odyssée D’ Alice” a las 16hs. A su vez, simultaneamente, en el cine Packewaia se proyectará “Atrapados”. Luego a las 18hs, se emitirá la película chilena “Tierra Sola” en el cine Packewaia, mientras que en la sala Nini Marshal se proyectará la película peruana, “La última tarde”.

El festival continúa a las 20hs en la sala Nini Marshall, con la película argentina “La Omisión”, y en paralelo, en el Cine Packewaia, podrá disfrutarse del film venezolano “El Amparo”.

La jornada del viernes finalizará con la función de la hora 22. En la Sala Nini Marshall, la película argentina “Todo lo que veo es mío”; y en el Packewaia a la misma hora comenzará la proyección de “Algo Quema”, película de produccion boliviana.

Las películas seleccionadas para participar de este festival fueron anunciadas durante la conferencia de prensa que se realizó el miércoles 6 de marzo en el Centro Cultural Caras y Caretas. Cabe destacar que las entradas son libres y gratuitas.

Sala Niní Marshall. Ushuaia.

Catálaogo​ https://tinyurl.com/yxqn2bh2






Comentarios