Los Andes irá por la copa en el cuadrangular de campeones en Rio Grande

En el torneo también participarán otros dos elencos riograndenses, Victoria y Estrella Austral.

Los Andes futsal ushuaia
Los Andes futsal ushuaia

El vigente campeón de primera A del futsal ushuaiense AFA, Los Andes, jugará este domingo a las 19:30 horas contra Kapones en el gimnasio integrador polideportivo Margen Sur, por la primera jornada del cuadrangular de campeones de fútbol de salón que se realizará en la ciudad de Rio Grande.

El verde y negro tendrá su primer desafio en este 2019, en el que intentará retener su corona en la primera de la Liga Ushuaiense y volver a una final de la copa Ushuaia, certamen en el que se quedó con el subcampeonato luego de perder ante Mercantil.

En esta ocasión, el ultimo campeón estará nada menos que en el torneo cuadrangular de campeones en el que participarán los últimos elencos riograndenses consagrados de las tres divisiones: Estrella Austral (campeón primera A), Victoria (campeón primera B) y Kapones (campeón primera C).

El primer enfrentamiento de Los Andes será ante Kapones este domingo (19:30 horas) y el lunes jugará los dos encuentros restantes, primero frente a Victoria y, por último, ante Estrella Austral (21:00 horas) en lo que promete ser el partido más importante del certamen.