"Voy a volver a Tierra del Fuego, cuenten conmigo, porque ustedes están haciendo patria y soberanía". expresó el Diputado.


El diputado nacional y proclamado candidato a presidente para las próximas Elecciones 2019, Alfredo Olmedo, confirmó que próximamente estará viajando a la provincia de Tierra del Fuego y ratificó que, de resultar electo, va a hacer “todo lo que sea necesario” para contener y sostener las economías regionales.

Alfredo Olmedo – Jair Bolsonaro

Entrevistado este miércoles por Baby Etchecopar, el mediático parlamentario salteño sostuvo que lo primero que hay que hacer en la Argentina es “poner orden y volver a nuestro nacionalismo”, además de proponer que diputados y senadores trabajen adhonorem (sin cobrar un sueldo), ya que en 2018 hubieron apenas once sesiones en el Congreso en todo el año.

Asimismo, Olmedo propuso restaurar el Servicio Militar aunque, a diferencia de lo que ocurrió hasta su derogación (en 1994), planteó que solamente debe ser obligatorio para aquellos jóvenes que no trabajan ni estudian.

“En Salta, en el Servicio Militar Voluntario se anotan 7 personas pero entra uno solo; mucha gente termina en la calle sin trabajo o con adicciones. Hay que darle mayor presupuesto a las Fuerzas Armadas, porque muchos quieren servir a la sociedad. Y qué mejor que estén sirviendo a la patria”, enfatizó.

Olmedo Presidente 2019

Tal como suele suceder en los distintos contactos que mantiene con la prensa, Olmedo volvió a dejar en claro su postura absolutamente contraria a la interrupción forzosa del embarazo, y cargó contra el gobierno de Mauricio Macri y grupos de abortistas, respecto al tratamiento de la cuestión.

“Fíjense a qué hemos llegado, que el vientre de la madre sea el lugar más inseguro del niño por nacer. Hablan de #NiUnaMenos, yo presenté proyectos de Ley contra los violadores y nadie dice nada. Estuve con Bolsonaro hace 15 días, y me dijo que va a eliminar la Ideología de género de las Escuelas. Dios creó al hombre y la mujer, si usted se siente en el cuerpo equivocado, es un problema psicológico, no del país”, disparó.

Olmedo y Bolsonaro

“Vuelvo a Tierra del Fuego, porque los fueguinos están haciendo patria” Si bien no precisó la fecha exacta, Olmedo confirmó que estará visitando nuevamente Ushuaia en los próximos meses, “posiblemente antes de que comiencen las clases”, e hizo hincapié en la continuidad de la Ley 19.640 de Promoción Industrial.

“Siempre voy a promover el trabajo, sobre todo en el interior del país. Las economías regionales tienen problemas adicionales, como es el hecho de estar lejos del centro. El año que viene le pido a la gente que me vote, si está de acuerdo con el orden, el respeto, la familia y que no sigamos los lineamientos de la Capital Federal en el resto de la Argentina. Claramente, yo voy a hacer de este un país federal“, garantizó.

Campaña 2019 – Olmedo

“Voy a volver a Tierra del Fuego, cuenten conmigo, porque ustedes están haciendo patria y soberanía. Ahora nos quieren obligar a subir la bandera LGTBI, tenemos que tocar la marcha de Malvinas en todos los actos, sacar los animales y poner la imagen de las Islas en los billetes de mayor denominación. Todo lo que sea fomentar las economías regionales, yo lo voy a sostener, contener y hacer que salgan adelante; para que no quiebren”, finalizó Alfredo Olmedo.






Comentarios