A ello se suma el 20% de aumento salarial acordado en paritarias, donde se pagara en enero y febrero el 7% y en marzo el 6%.


La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, indicó que junto a la entidad sindical, se acordó el pago no remunerativo de fin de año en cuatro cuotas consecutivas de $1250, y donde además establecieron una cláusula para quien quiera afrontarlo en un solo pago lo pueda realizar y lo mismo en dos veces.

Por otro lado dijo que se contemplará a quienes no puedan realizar el pago en cuatro cuotas, “con lo cual deberán acercarse al gremio, para que luego de un análisis, se autorice el no pago de las cuotas”.

Cabe recordar que a ello se suma el 20% de aumento salarial acordado en paritarias, donde se pagara en enero y febrero el 7% y en marzo el 6%.

Respecto a la posibilidad de usar a las herramientas financieras ofrecidas por el Banco de la provincia para pagar este adicional no remunerativo, la presidenta de la Cámara de Comercio expresó que “hay gente que sí, pero hay muchos que no están en condiciones de acceder por su situación financiera y otros que van a buscar la posibilidad de negociar con los empleados porque tampoco pueden endeudarse a futuro”.






Comentarios