La Federación de Hockey de Tierra del Fuego selló sus actividades por éste año

La Federación empieza a cerrar un año que ha sido muy bueno a nivel clubes y selecciones, que incluyó ser sede de un nacional en el Fin del Mundo".

Hockey Pista, femenino
Hockey Pista, femenino

La Federación de Hockey de Tierra del Fuego selló sus acciones oficiales en el presente año para sus segmentos principales con los cruces disputados en la capital provincial a lo largo del fin de semana.

Hockey de Tierra del Fuego
Hockey de Tierra del Fuego

Desde la institución deportiva que nuclea el hockey de la provincia armaron la respectiva programación con partidos en el día sábado correspondiente a las semifinales, que se llevaron adelante en las instalaciones de URC y el domingo tuvieron lugar las finales de los segmentos competitivos en el Carlos Petrina del Complejo Villa Deportiva Eva Perón, de Ushuaia.

La Federación empieza a cerrar un año que ha sido muy bueno a nivel clubes y selecciones, que incluyó ser sedes de un nacional en el "Fin del Mundo" y, por semejante, respuesta y acompañamiento ya se evalúa repetir la gran experiencia para el año entrante.

Hockey de Tierra del Fuego
Hockey de Tierra del Fuego

El deseo de la dirigencia es poder empezar cuanto antes poder juntarse con los distintos clubes y confeccionar el calendario 2019.

Se despide un año muy fructífero para el hockey fueguino que tuvo alrededor de un 10% de incremento de la cantidad de jugadores, que es una característica que indica, desde luego, el exponencial crecimiento que ha tenido el hockey en toda la provincia.