En el Futsal Cafs, HAF le ganó a los Cuervos del Fin del Mundo y pasó a la final del Clausura

Llegó el tanto de Luis Hasenauer y luego otro del Monito, antes que Hasenauer aprovechara una desinteligencia de Romero con los pies y de vaselina coloque el 5-1 definitivo para el pase de HAF a la final.

Futsal
Futsal

El equipo de "Beto" Hernández se quedó con el triunfo por 5-1 en la revancha de las semifinales del Torneo Clausura mostrando un superlativo nivel en el "Cochocho" Vargas ante Los Cuervos del Fin del Mundo y espera por Magallanes Azul o Argentinos del Sur que postergaron su encuentro.

Luego del emotivo empate 5-5 de la ida, Los Cuervos del Fin del Mundosubcampeón del Apertura y HAF campeón provincial 2017 se volvían a ver las caras en la noche dominical ante una gran cantidad de público en el "Cochocho" Vargas buscando el pase a la definición.

Equipo finalista: HAF
Equipo finalista: HAF

El partido revancha inició 1-0 arriba para HAF gracias al aporte goleador de su capitán Agustín Oliva aunque Matías Avendaño volvió a meter en partido al azulgrana con el empate.

Antes de que se vaya la etapa inicial un penal aprovechado por Walter Hidalgo, que viajará a la convocatoria de la Pre-Selección Argentina de Ariel Avveduto en la próxima semana, estampó el 2-1 con el que llegamos al descanso.

Ya en el complemento todo siguió siendo de HAF y, más aún, cuando el "Loco" Romero ocupó el arco de Los Cuervos buscando presionar metiendo en campo rival a su adversario.

Llegó el tanto de Luis Hasenauer y luego otro del "Monito", antes que Hasenauer aprovechara una desinteligencia de Romero con los pies y de vaselina coloque el 5-1 definitivo.