Seis detenidos por agredir a personal policial de Ushuaia

La policía acudió a un domicilio de calle Rucci al 2500 en busca de dos delincuentes que intentaron robar una moto, en el intento de dar con los malvivientes recibieron agresiones por parte de toda la familia

Policía de Tierra del Fuego
Policía de Tierra del Fuego

Este domingo por la noche detuvieron a seis personas tras lesionar a policías y dañar un patrullero, en la ciudad de Ushuaia. El hecho sucedió luego que un hombre informara a la policía que habrían intentado sustraerle una motocicleta frente a la Escuela Nº 15. Al no lograr su cometido, los delincuentes ingresaron rápidamente a una vivienda ubicada sobre calle Rucci al 2500.

Paso seguido se dio aviso al Juzgado de turno, el cual dispuso la notificación de derechos y garantías a todos los ocupantes de dicha morada. De este modo el personal de la comisaría trabajó hasta altas horas de la noche en el domicilio, llevando a cabo las diligencias de rigor.

Mientras la policía realizaba sus tareas, los imputados se tornaron agresivos y desde el interior de la edificación comenzaron a arrojar elementos contundentes, impactando sobre tres uniformados, así como también sobre un móvil policial, ocasionando daños en la luneta trasera y abolladura en el techo.

Atento a ello se solicitó apoyo al resto de las comisarías. En el momento de intervención fueron aprehendidos dos hombres identificados como, Fabricio Daniel Flores de 35 años de edad 35 y Marcelo Flores de 20 años.

Posteriormente del interior de la vivienda se exteriorizaron los demás moradores, quienes quedaron preventivamente detenidos por contravención, siendo consecutivamente trasladados al Hospital Regional Ushuaia (HRU) para realizar procedimiento de rutina.

Las cuatro personas detenidas fueron identificadas como Leonardo Ramón Flores de 31 años, Roció Belén Solís de 22 años y Matías Ezequiel Flores de 27 años y Sergio Sebastián Flores de 31.

En cuanto al personal lesionado se comunicó presentan lesiones de carácter leves, pero están fuera de peligro.