Este jueves 8 y viernes 9 de noviembre los estudiantes de la UNTDF Ushuaia irán a las urnas para elegir a sus representantes. El sufragio se realizará desde las 10 de la mañana hasta 20 horas en el edificio del Campus de H. Yrigoyen 879


Este jueves 8 y viernes 9 de noviembre los estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) que cursan carreras en Ushuaia irán a las urnas para elegir a sus representantes en el claustro universitario estudiantil. El acto eleccionario se realizará desde las 10 de la mañana hasta 20 horas, en el edificio del Campus de H. Yrigoyen 879.

En este nuevo sufragio se disputarán el poder tres listas que se presentan como opción a alcanzar la conducción del Centro de Estudiantes por el periodo de un año: Megafón del sector vinculado al nacionalismo popular encabezada por Paula Pfoh; el Frente de Universitarios Fueguinos (FEUF) integrado por pluralidad de sectores políticos presida por Camila Benítez y, asimismo, la Lista Unión Juventud Socialista (UJS) del Partido Obrero, que lleva a Martin Ochoa como primer candidato.

Cabe destacar que la junta electoral está integrada por tres miembros de la comunidad estudiantil UNTDF, que por estas horas se encuentran ultimando detalles para garantizar las condiciones óptimas de celebración de un nuevo proceso electoral que vivirán el sector, fortaleciendo así la vida democrática de la Universidad. El requisito para figurar en el padrón es haber rendido 1 (una) materia en el último año. Los estudiantes habilitados para votar deben presentarse con su DNI o Libreta Universitaria (Con Foto) el día de la elección.






Comentarios