En un ajustado sprint final el podio se lo llevó el Riograndense Juan Pablo Romero, con un tiempo de 1h. 33min. 26seg. El segundo y tercer puesto lo completaron Darío Guzmán y Nehuen Anderfuhrn


Más de un centenar de bikers se dieron cita en la linea de largada este sábado 3 de noviembre en el Parque Nacional Tierra del Fuego, para la segunda edición del Desafio Lapataia.

Desafío Lapataia

El evento organizado por el Fuego Deportivo contó con dos categorias, la competitiva de 46km y la denominada recreativa o cicloturista de 20km. El recorrido se extendió a lo largo del todo el Parque Nacional y por sectores del Monte Susana.

En un ajustado sprint final el podio general masculino de la segunda edición se lo llevó el Riograndense Juan Pablo Romero, con un tiempo de 1h. 33min. 26seg. el segundo y tercer puesto lo completaron Darío Guzmán (Ushuaia)  y Nehuen Anderfuhrn (Río Grande) con solo milésimas de diferencia.

Desafío Lapataia

Mientras que el podio femenino se lo llevó Angela Nievas cronometrando 1h. 52min. 30seg. Seguida por Florencia Rojas (1h. 52min. 32seg.) y Carina Tapia (2h. 14min.)

Desafío Lapataia






Comentarios