"Trabajamos para que nuestros vecinos puedan tener un mes donde sean representados y festejen como merecen un nuevo aniversario de nuestra ciudad", dijo David Ferreyra.


En diálogo con Vía Ushuaia, el secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad David Ferreyra, manifestó acerca de las actividades que se llevan a cabo en el corriente mes.

David Ferreyra, Ushuaia

“Tenemos actividades en lo referente a la organización del nuevo aniversario de la ciudad, 134° aniversario. Vamos a estar arrancando en el día de hoy (miércoles 3) , mes de octubre a las 18:00hs. en la antigua Casa Beban, reconociendo a cuatro familias centenarias.

Seguiremos el día de mañana a partir de las 14:00hs. en el monumento de los antiguos pobladores, donde vamos a descubrir una placa que hace mención a las cincuenta familias centenarias de nuestra ciudad. Después nos trasladaremos cronológicamente al 12 de octubre con el tradicional desfile, los actos protocolares y las demás actividades importantes;

Desayuno en la Casa Beban, ofrendas florales en el cementerio, concentración de la comunidad en la Plaza Piedrabuena, Plaza Islas Malvinas, hasta la calle Fadul”. 

Contó también, sobre la iniciativa del festejo dedicado a los niños que cumplen años el mismo día que la ciudad y cómo será el cierre de las actividades programadas.

Centro Cultural Esther Fadul

“El día 13 vamos a estar homenajeando a todos los niños que cumplen años el 12 de octubre, obviamente todos éstos actos con la presencia del Sr. intendente Walter Vuoto , y por la noche cerraremos con la Peña Aniversario de la Ciudad, en el Centro Cultural Esther Fadul con variedad de artistas locales. Se cierran las actividades  el día 14 con la cena de antiguos pobladores a las 20:00hs. en microestadio José “Cochocho” Vargas . 

Éstas son las novedades, trabajando con mucha espectativa para que nuestros vecinos puedan tener un mes de octubre donde sean representados y puedan festejar como lo merecen un nuevo aniversario de nuestra ciudad”.




Comentarios