Un curso del Centro Educativo de nivel terciario propuso elegir un hacedor cultural que represente con su nombre el espíritu de la biblioteca, en el 35 aniversario de la institución


Se realizó el acto por el 35º aniversario de la casa de estudios superiores de Ushuaia. Se trata del Centro Educativo de nivel terciario, que aglutina once carreras y cerca de dos mil alumnos regulares. Recientemente un concurso de la institución, propuso a la comunidad educativa elegir a un hacedor cultural que represente con su nombre el espíritu de la biblioteca de esa institución, resultó electa Lucinda Otero

35° Aniversario- Centro Educativo de nivel terciario

El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó de este acto y celebró el nombre Lucinda Otero para la biblioteca del CENT Nº 11. 

“Hay que recordar la historia de Tierra del Fuego” pidió a la comunidad educativa de esa institución. “Porque muchas veces cometemos errores y reconocemos a personas que se nos van en estos tiempos pero olvidamos a aquellos que hicieron historia en nuestra Provincia”, dijo. En este sentido, rememoró al centenario caserío y los residentes croatas, árabes, italianos, chilenos y tantas otros pioneros.

35° aniversario- Centro Educativo de nivel terciario

Al finalizar agradeció al rector, Dr. Dante Pellegrino la invitación al acto, del que también participaron el legislador Federico Bilota; la vicerrectora DG María José Calderón y el vicerrector CPN Daniel Lamoretti y la exrectora licenciada Emilse Laita.




Comentarios