La comunidad educativa del CENT N° 11 festejó el viernes pasado su aniversario 35, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando, que participó del cierre de la cuarta edición de este evento.


En el marco de la Semana de la Voz, la comunidad educativa del CENT N° 11 festejó el viernes pasado su aniversario 35, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando, que participó del cierre de la cuarta edición de este evento que logró afianzarse como un emblema del instituto de educación superior.

Durante cinco días consecutivos, la Semana de la Voz incluyó actividades propuestas por las diversas carreras que se dictan en el CENT N° 11. Stands, conferencias, talleres, charlas debate, actividades lúdico culturales y artísticas, se desarrollaron en las tres sedes en las que funciona la Institución, tomando como base lo enseñado y aprendido en su recorrido académico y sus experiencias cotidianas.

Culminó la 5ta edición de la Semana de la Voz

Dante Pellegrino, rector de este centro de formación técnico profesional, celebró el “doble festejo” y agradeció la presencia del vicegobernador y el legislador Federico Bilota, en representación del bloque del Frente para la Victoria – PJ, que acompañan permanentemente al instituto terciario y agregó que “en estos 35 años de presencia en la comunidad, gracias al trabajo conjunto y el compromiso de quienes integran el CENT N° 11, hemos logrado mejorar la calidad educativa en la formación de técnicos superiores, en relación con el desarrollo local”.

Asimismo, destacó la oferta permanente de diversos talleres, de extensión académica, abiertos a toda la comunidad, que permiten “capacitaciones cortas para actualizar y fortalecer los conocimientos y estar a la altura de las exigencias del mercado laboral”.






Comentarios