ATE no recibió respuestas por parte de OSEF tras el pedido de actualización de viáticos

El pedido busca actualizar de $850 pesos a $1500 los viáticos a los afiliados derivados a CABA por cuestiones de salud, ya que resultan insuficientes ante la realidad inflacionaria existente

OSEF
OSEF

Según explicó Atayra Pamela, encargada de prensa de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), "la semana pasada realizamos una presentación en la que le solicitamos a Liliana Conti, presidenta de la Obra Social del Estado Fueguinos (OSEF), una reunion en relación a los casos testigos en que, a través de amparo judicial, se paga mil quinientos pesos diarios ($ 1520,00) a los afiliados derivados en la ciudad de Buenos Aires en concepto de viáticos".

OSEF
OSEF

En este marco  "se definió la reunión para este 13 de septiembre, previo a la reunión de directorio. Al presentarnos este jueves en las oficinas se excusaron, en palabras de Gustavo García y justificando que "hasta tanto no este designado el iterventor de ATE , prefiere no atendernos". contó Atayra.

ATE reclamó a OSEF
ATE reclamó a OSEF

Además sentenció "no solo que repudiamos el accionar de Conti hacia nuestro sindicato, sino que rechazamos y denunciamos el trato discriminatorio que realiza la entidad que ella preside hacia los compañeros que se encuentran en tan desafortunada situación".

ATE reclamó a OSEF
ATE reclamó a OSEF