El evento se realizará entre el 12 y 13 de septiembre en las instalaciones de la Escuela N° 13 de Ushuaia.


El Gobierno de la Provincia anunció la realización de múltiples actividades en el marco de la Semana del Bienestar, iniciativa de la OPS/OMS que se replica en toda la región de las Américas.

El evento se realizará entre el 12 y 13 de septiembre en las instalaciones de la Escuela N° 13 de Ushuaia. Habrá stands temáticos, acciones de promoción de la salud, consejería, talleres, espectáculos, entre otras actividades.

Se contará con la presencia de representantes de la OPS/OMS y autoridades sanitarias nacionales.

Se desarrollarán acciones vinculadas a alimentación saludable, actividad física, protección del medio ambiente, entornos saludables, prevención de enfermedades no transmisibles, inmunizaciones y vitamina D, consejería para adolescentes, cuidado bucodental, envejecimiento saludable, prevención de mordeduras, reciclado, danza, expresiones artísticas y mucho más.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de Salud con la colaboración del Ministerio de Educación y la Secretaría de Cultura; y contará con la participación de los Programas Provinciales de Salud, los talleres de Cultura, la Municipalidad de Ushuaia, INFUETUR, Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y sus espacios Marítimos Circundantes-Base Antártica Argentina, Asociación Civil Fueguina para el Desarrollo de los Equipos de Salud, Asociación Guardianes del Ambiente, INTA, Proyecto “A Limpiar Ushuaia” y Academia CHIC.






Comentarios