"El objetivo de los fondos es todo para el zoom de Andorra, donde queremos seguir edificando. Nos está costando mucho a pesar que hemos avanzado un montón", dijo la presidente Beatriz Speziale


En diálogo con Vía Ushuaia, la presidente de la Fundación Kau-Yak Beatriz Speziale contó sobre el evento que se viene éste próximo domingo en el hotel Las Hayas, de que se trata el mismo y quienes estarán participando.

“Están todos invitados para éste domingo que va haber un gran evento. Todo para recaudar fondos. Se va hacer en el hotel Las Hayas el cuál va a estar bien animado por la locutora Mirtha Ascasuba y tendremos la visita de un trompetista muy famoso, Jorge Máximo“.

La presidente de la Fundación Kau-Yak, Beatriz Speziale

Luego, habrá un gran desfile, ya que vendrán dos diseñadores famosísimos, que son Claudia Velasquez con todo su equipo. Además desfilarán las chicas de Creativa Eventos, de la mano de Miriam Gonzalez que tiene una escuelita de modelo. Y también van a desfilar obviamente los chicos de la Fundación y no sólo eso sino que los chicos también van a bailar y cantar”.

La presidente de la Fundación, explicó para aquellos interesados en comprar las entradas como tienen que hacer para poder adquirirlas.

“Se están vendiendo las entradas donde el bono sólo sería de $300, el cuál se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en la tienda de modas Agustino, en la peluquería Lafem, o como última instancia en el mismo lugar que es en el hotel Las Hayas“.

Luego, Speziale expresó cual es el objetivo de dicho evento y dió toda la información, contactos para aquellos que sientan colaborar con la Fundación, ya sea con alimentos, dinero o sugerencias.

“El objetivo de los fondos es todo para el zoom de Andorra, donde queremos seguir edificando. Nos está costando mucho a pesar que hemos avanzado un montón. Lo hacemos todo a pulmón, ya que hemos salido a buscar la monedita casa por casa. Se han hecho eventos, actividades y ferias americanas. Pero bueno, cuesta mucho”.

“Las cosas de gas ya hemos comprado pero nos estaría faltando la iluminación, el piso, todo el interior.”

¿Como sumarse?. Pueden visitarnos por la dirección (Bouvear y Wilder), escribirnos al numero 02901-513486. O sino también los interesados pueden escribirnos a nuestro email fundacionkauyak@yahoo.com.ar.





Comentarios