Perdió el control del automóvil, despistó y volcó en Ruta Nacional Nº3

Un vehículo Citröen conducido por Ramón Castro de 35 años, perdió el control del rodado mientras circulaba por el kilómetro 3014 de la Ruta Nacional Nº 3 en inmediaciones de la zona de lago Escondido y terminó volcando

Policía RN3
Policía RN3

Según informo personal policial un vehículo marca Citröen modelo C3, conducido por  Castro de 35 años, perdió el control del rodado mientras circulaba por el kilómetro 3014 de la Ruta Nacional Nº 3 en inmediaciones de la zona de lago Escondido y terminó volcando.

Vuelco en Ushuaia
Vuelco en Ushuaia

Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal de Defensa Civil Provincial tomo intervención en el hecho, constatando que los dos ocupantes del rodado no presentaban lesiones.

El conductor manifestó que viajaba desde Rio Grande a la ciudad de Ushuaia cuando perdió el control del rodado y dar varios tumbos antes de quedar apoyado el automóvil sobre el techo del mismo.

Las autoridades indicaron que el vehículo no contaba con las cubiertas reglamentarias para circular ya que no poseía, ni cubiertas con clavos, ni de sílice.