Combi de pasajeros despistó en la Ruta Nacional Nº3, no hay heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 3037, donde una combi del Transporte Montiel que circulaba en sentido norte perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada y terminó sobre la banquina

Policía RN3
Policía RN3

Un importante accidente vial se registró este fin de semana en la Ruta Nacional N°3, luego de que un minibus protagonizara un peligroso despiste con gente a bordo y el vehículo terminó sobre la banquina, sin poder continuar al quedar en medio de la nieve.

Accidente RN3
Accidente RN3

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en cercanías de la reserva Valle Hermoso altura kilómetro 3031 e involucró a una combi Mercedes-Benz Sprinter, perteneciente a Transportes Montiel. Tras el alerta a la central, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que el rodado era conducido por Roberto Sergio Gay (59) con, al menos, cuatro pasajeros a bordo.

El chofer manifestó a la autoridad que, debido a la poca visibilidad y al estado resbaladizo de la calzada, al traspasar una curva perdió el control de la unidad, lo cual hizo que el vehículo se tornase ingobernable, y terminase su trayectoria sobre la banquina derecha.

En relación al estado de los pasajeros, todos mayores de edad, ésto refirieron no haber sufrido lesiones. Los mismos fueron trasladados por otro minibus a destino, permaneciendo la combi siniestrada en el lugar, hasta el arribo de la grúa.