El damnificado de 42 años dejó su vehículo en marcha para dirigirse a comprar a un comercio de la calle Gobernador Campos al 700 y cuando volvió no estaba


El damnificado de 42 años dio cuenta que descendió de su rodado en calle Gobernador Campos al 700 para dirigirse a comprar a un comercio, dejándolo estacionado en marcha por 15 minutos.

Vehículo robado Ushuaia

Al egresar del local constató que el rodado había sido sustraído, por lo que tras la denuncia la Policía trabajó con cámaras de seguridad de la zona que permitieron individualizar el momento de la sustracción y al autor.

El autor del hecho fue identificado como Mario Javier Gálvez, sujeto de frondoso prontuario, al cual localizaron dos horas después en la zona de calle Gobernador Paz al 800, quien quedó detenido e incomunicado por disposición judicial.

Finalmente el rodado fue encontrado en el barrio 96 viviendas, intacto y sin faltante alguno, colectándose huellas del interior del mismo que permitieron vincular con mayor sustento probatorio al delincuente.




Comentarios