Vía Ushuaia
Se amplió la carga de gas envasado y la tarjeta "Solidaridad" se entrega a domicilio
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Finanzas Públicas en virtud del Protocolo de Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial.
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Finanzas Públicas en virtud del Protocolo de Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial.
La provincia es la segunda del país en aplicar esta metodología, con el objetivo de restringir al máximo la circulación de personas en las ciudades.
"No todos reaccionan igual a la situación de encierro y aislamiento, por esto vamos a monitorear y garantizar las medidas de salud necesarias" explicaron desde la dirección.
"Se han logrado datos positivos pero estamos recién comenzando lo que va a venir" manifestó el mandatario.
El objetivo es facilitar y agilizar la extracción de dinero a personas que aún no están bancarizadas.
El Gobierno aseguró que los controles serán muy rigurosos para asegurar el cumplimiento de la cuarentena.
Covid-19: Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 99, en Ushuaia 84, Islas Malvinas 5, Río Grande 10, recuperados 34 pacientes .
"Estamos detectando transmisión comunitaria del virus dentro de focos o conglomerados", sostuvo la Ministra
El Gobierno de la provincia ha procedido a implementar distintas medidas con el fin de atender la franja más vulnerable.
"En un marco de crisis como el actual, poder contar con este apoyo es un aliciente y un respiro para las empresas", indicó Recchia
"Tenemos una red comunitaria de asistencia a grupos de riesgo, a través del programa que surge a pedido del intendente Walter Vuoto", remarcó Mancucci
"Recibimos la denuncia a través del Infuetur a partir de un aviso de un vecino de Tolhuin que nos ponía en alerta de estos movimientos en el barco", explicó Rossi
La decisión establece además mantener la vigencia de los decretos provinciales 465/20, 467/20, 468/20, 524/20 y 536/20 que regulan las condiciones de la emergencia sanitaria y las actividades prohibidas y exceptuadas durante la cuarentena.
La justicia fueguina resolvió imputar e indagar a los dos hombres bajo el presunto delito de "infundir temor público".
Ethan "el bebe del milagro" -como muchos lo llamaron- se encuentra muy saludable. "Realizando la cuarentena en Tolhuin y disfrutando en familia" contó el papá.
Diez personas fueron demoradas y encausadas en una iglesia de Ushuaia tras violar la cuarentena.
Además de repatriar a fueguinos, el vuelo llegó con una importante cantidad de insumos para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.
Se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. Mientras que en las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron 66 los infectados.
Pequeño agasajo para quienes realizan la titánica tarea de cuidarnos día a día.
Desde el gobierno desmintieron rotundamente la versión "malintencionada" que circula en redes sociales sobre la reanudación de la actividad industrial en la provincia.