Vía Ushuaia
Ushuaia: la municipalidad realizó una jornada de castración masiva en el SUM del KyD
La intervención alcanzó aproximadamente a 70 perros y gatos. Desde el Municipio se planea realizar otra jornada el viernes 17 en el Paseo de las Rosas.
La intervención alcanzó aproximadamente a 70 perros y gatos. Desde el Municipio se planea realizar otra jornada el viernes 17 en el Paseo de las Rosas.
Guillermo Navarro se presentó ante la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, junto al jefe de gabinete Municipal Omar Becerra y aseguró que el objetivo para lo que resta de la gestión, es descentralizar la actividad deportiva dando uso a los 22 playones de la ciudad, reactivar, refundar el deporte y redoblar esfuerzos.
El gobernador de Tierra del Fuego destacó que “reforzará la calidad del destino turístico”, como así también significa “inversión y generación de empleo”.
Se entregaron reconocimientos por la labor que se realizó durante el año a comedores, merenderos, ollas solidarias y copas de leche de los distintos barrios de la ciudad.
Esta edición marcó la vuelta a la presencialidad para la fiesta.
Personal del área Monitoreo de Defensa Civil Ushuaia, viajaron a Río grande para capacitarse en el uso de la nueva tecnología para observar los movimientos telúricos en la provincia.
Fue un trabajo conjunto entre la Secretaría de Protección Civil; la Dirección Provincial de Manejo del Fuego y Personal Policial con asiento en Tolhuin.
El Gobernador, Gustavo Melella, tomará juramento al nuevo ministro de Desarrollo Humano. Se trata de Juan Marcelo Maciel, quien asumirá el cargo, este lunes 13 de diciembre a las 16 horas, en Casa de Gobierno.
Un joven de 23 años sobrevivió tras estar atascado en el Ojo del Albino, ubicado a 20 kilómetros de Ushuaia. Un video mostró cómo fue el operativo para rescatarlo.
La vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, participó del programa “Perfiles”, por Radio Mitre Ushuaia. Durante la entrevista contó cómo se desarrolló la gestión en estos años y dejó ver su costado personal.
Se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión del Área Aduanera con la participación activa de los municipios.
El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el acto de firma de convenio que plantea el sistema de recategorización de servidoras y servidores públicos de los escalafones seco y de salud de la administración pública provincial. “Es un día histórico para el estado y para la provincia”, dijo.
El Gobernador Gustavo Melella confirmó que el pago del SAC (Sueldo Anual Complementario) correspondiente al segundo semestre, se depositará el 17 de diciembre y se acreditará a partir de las 00 horas del sábado 18 de diciembre.
Desde la organización aseguran que el objetivo es concientizar sobre la importancia de registrarse como donante de médula.
El gobernador de Tierra del Fuego, celebró el nuevo aniversario del regreso de la democracia en Argentina y dijo que “quizás es uno de los motivos máximos por el que puede festejar una sociedad, porque la democracia no solo es un sistema de gobierno, es una forma de vida”.
La delegación de Tierra del Fuego finalizó en el quinto puesto de la clasificación general con 16 puntos, mientras que el campeón fue Río Negro con 33 unidades.
La delegación de Tierra del Fuego totalizó 48 puntos y finalizó en el sexto puesto a solo tres unidades de Santa Cruz, en tanto que el campeón de esta edición volvió a ser Río Negro.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar del evento itinerante “Ciencia y Cerveza”. Las capacitaciones teórico-prácticas serán realizadas en el Polo Creativo Sur en Ushuaia el 10 de diciembre al 11 de diciembre de 2021.