La Subsecretaría de Prestaciones Sociales lanzó el proyecto "Vuelta al Sol" que consiste en la entrega de una tarjeta de salutación para los titulares de las pensiones RUPE y un desayuno por el día de sus cumpleaños.
Al respecto la subsecretaria de Prestaciones Sociales, Carina Fuentes indicó "durante la pandemia estuvimos ideando y planificando este proyecto socio comunitario que abarca a todo el ámbito RUPE de nuestra provincia. Con este pequeño gesto denominado 'Vuelta al Sol' queremos acompañar en el día de sus cumpleaños a los titulares del programa.
"Desde el área nos estaremos comunicando en la semana del cumpleaños de cada persona y les acercaremos este pequeño presente que consiste en una merienda con tarjeta personalizada. En caso de niños, niñas y adolescentes haremos también la entrega de un kit de entretenimiento en las tres ciudades".
"Actualmente en la provincia tenemos 1618 titulares de pensiones RUPE y noviembre será el primer mes del proyecto, pero seguirá teniendo continuidad. La entrega será todos los lunes, donde los agentes de la subsecretaría se encargarán de llevarles este pequeño presente" concluyó la funcionaria.