Melella saludo a los fueguinos en el 136° aniversario de la ciudad

El Mandatario destacó el compromiso de los vecinos en estos momentos y los trabajos en conjunto para poner en pie a la ciudad.

Cartel Ushuaia
Cartel Ushuaia

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, emitió un mensaje a los vecinos de la ciudad en el marco del 136° aniversario de la ciudad, expresando que: "es un año muy distinto, porque estamos en un contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares; personales; afectivos y económico, y nos ha cambiado la vida, pero no por eso tenemos que dejar de dar gracias".

Melella convenio ENOHSA
Melella convenio ENOHSA

"Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo, que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá" manifestó Melella y agregó "a pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos".

Por otro lado, el Mandatario indicó que: "Ushuaia va a seguir creciendo. Es esa puerta de entrada a la Antártida; es el Parque Nacional; son esos Pioneros; es el Puerto; es la gente que vino y que nació acá, por eso juntos, el Gobierno Nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos".

Melella convenio ENOHSA
Melella convenio ENOHSA

"En nombre del Gobierno de la Provincia, les deseo a todos ustedes, a todos los ushuaienses, muy feliz aniversario" finalizó.