Ushuaia: la municipalidad realiza trabajos de retiro de escombros y basura

En un comienzo los trabajos se encuentran centrados en el Barrio Colombo.

Limpieza (web)
Limpieza (web)

Desde el Municipio se comenzó con la limpieza del barrio Colombo retirando escombros y residuos. El secretario de Medio Ambiente Damián de Marco puntualizó que los trabajos se realizarían en aproximadamente un mes, enfatizando que: "en la primera jornada retiramos ocho camiones de basura".

Limpieza (web)
Limpieza (web)

También destacó el acompañamiento del sector de  Servicios Públicos quien sumó maquinaria y camiones para realizar la tarea.

Limpieza (web)
Limpieza (web)

Por otra parte De Marco comentó que: "también dialogamos con los vecinos para concientizar sobre la necesidad de cuidar el ambiente en el que vivimos, lo cual realizamos cada vez que intervenimos en algún sector de la ciudad porque nos parece muy importante tener conciencia e incorporar hábitos para la salud ambiental".

Limpieza (web)
Limpieza (web)

Para tranquilidad de trabajadores y vecinos el secretario recalcó: "como hacemos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, tomamos todas las precauciones y hay un cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios, a fin de cuidar la salud de nuestros trabajadores".

Limpieza (web)
Limpieza (web)