Se lanzó la segunda campaña de vacunación antigripal

Es una tarea conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia y PAMI, la cual, a través de medicina laboral, busca dar cobertura a la totalidad de trabajadores.

II campaña antigripal
II campaña antigripal

La Municipalidad de Ushuaia inició la segunda campaña de vacunación 2020, que lleva adelante desde este lunes el equipo de Medicina del Trabajo. El jefe de Gabinete de la ciudad, David Ferreyra, indicó que "es una tarea que realizamos junto con PAMI que acercó las vacunas de Nación para todos nuestros trabajadores y trabajadoras municipales y hemos dispuesto un cronograma para concretar esta vacunación antigripal".

II campaña de vacunación antigripal.
II campaña de vacunación antigripal.

Ferreyra sostuvo que "estaremos realizando el trabajo durante esta semana y la próxima y, posteriormente lo haremos con los distintos gremios municipales y gremios privados con incumbencia en servicios que presta la Municipalidad, para que aquellas personas que no se han podido vacunar en sus puestos de trabajo, lo puedan hacer en sus sedes gremiales".

David Ferreyra, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.
David Ferreyra, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

"La idea es vacunar a la totalidad de trabajadores y trabajadoras, porque buscamos el máximo de los cuidados y precauciones, la mayor de las coberturas para preservar la salud de quienes prestan servicios en la Municipalidad", indicó el funcionario.