La Municipalidad de Ushuaia habilitó un canal de comunicación que permite realizar el trámite para la recuperación de los rodados.


El Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma informó que “en cumplimiento a la ordenanza de los vehículos incautados durante la cuarentena, y dentro de las normas de prevención y cuidado que se llevan adelante, se ha generado un procedimiento para hacer efectiva la misma. Para ello, quienes tengan su vehículo a resguardo, deberán realizar el trámite vía mail, informando los datos de su auto. Por el mismo canal se les irá respondiendo la información a presentar para el recupero”.

Vehiculos incautados durante la cuarentena se podrán recuperar previo trámite vía correo electrónico.

El procedimiento para la recuperación se coordinará con las autoridades correspondientes. Los involucrados en esta situación, podrán informarse vía correo electrónico, escribiendo a: dir.transito@ushuaia.gob.ar

Los involucrados podrán realizar el trámite a través de la Dirección de Tránsito.

En el correo, las personas podrán realizar la consulta sobre el vehículo incautado, para lo cual se deberá informar datos del rodado. Es importante que en el ASUNTO del correo, los interesados coloquen: CONSULTA AUTO INCAUTADO. Personal de la Dirección de Tránsito, responderá a la brevedad y oportunamente, de acuerdo a la demanda.




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