Inicia el pre congreso de Educación e Inclusión desde el Sur

El tercer Congreso Internacional se realizará en noviembre en conjunto con la UNISAL.

Congreso Educación e Inclusión desde el Sur (web)
Congreso Educación e Inclusión desde el Sur (web)

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, ha comenzado con el pre - congreso que dará pie al Tercer Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur que se llevará adelante en el mes de noviembre.

Educación e inclusión (web)
Educación e inclusión (web)

La primera conferencia se realizará el 22 de agosto, la misma será dirigida por Ana Abramowski, quien argumentará sobre lo afectivo en la escena educativa actual, toda persona interesada podrá inscribirse a través de: https://forms.gle/r5EFrn1Sk639G5sU7

La Ministra de Educación, Analía Cubino, expresó "una vez más nos proponemos reflexionar sobre lo valioso de las prácticas docentes en pos de la inclusión, es por eso que decidimos llevar a cabo esta tercera edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur".

Analía Cubino
Analía Cubino

"Es un año excepcional en donde se han evidenciado también las profundas desigualdades sociales y de acceso. Y como excepcional, el evento tendrá también una forma distinta en el modo en que se desarrolle, pero uno de los fines que buscamos desde la Provincia es poner en valor el desafío de hacer escuela en contexto de pandemia" finalizó Cubino.