El 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo se postergó para el 2, 3 y 4 de octubre del corriente año.


Desde la Asociación de Pilotos, Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR) informaron la postergación del 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo que estaba programado para este 8 y 9 de agosto. La nueva programación respetará el circuito original que incluye las estancias María Behety, Los Flamencos, San Julio y Sara.

El comunicado emitido por la asociación dice: “Como es de público conocimiento la situación del rebrote del COVID-19 en nuestra Provincia y en especial en la Ciudad de Río Grande, y en consideración de las nuevas medidas establecidas por el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y las Municipalidades, la comisión directiva ha resuelto posponer el evento 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo para el 2,3 y 4 de octubre según tiene asignada la fecha en el Calendario del Deporte Motor”.

Y además agregaron “como siempre hemos dicho, somos conscientes de esta situación que nos afecta a todos y cuando se pudo ir habilitando nuestra actividad cumplimos con todos los requerimientos y sugerencias que se nos hicieron, para cuidarlos y para cuidarnos”.

“Hoy y siempre la prioridad va a ser la salud, es por eso que tomamos esta decisión para que los servicios de salud y seguridad más que esenciales en todo momento y más aún en este momento, no sean requeridos para nuestra actividad”.

“Esperemos esta situación mejore y cuando así sea podamos retornar a la actividad”. finalizó el escrito.




Comentarios