Así lo confirmó el Ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Marcelo Romero.


El Secretario de Trabajo de Nación, Marcelo Bellotti, dialogó con el Ministro de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego, Marcelo Romero, a fin de interiorizarse sobre la situación laboral de la provincia, específicamente en esta época tan crítica producto de la pandemia, haciendo especial hincapié en el análisis de los programas nacionales.

Durante la comunicación, Romero destacó la importancia e hizo saber al funcionario nacional sobre la Asistencia al Trabajo y Producción en la provincia, donde más de 1300 empresas fueron beneficiadas mediante el programa implementado por el Gobierno nacional para asistir económicamente al sector privado.

Por su parte, Bellotti informó que seguirá trabajando y coordinando diversas temáticas con la provincia e incluso se prevé una nueva videollamada con el Ministro de Trabajo de Nación, Claudio Moroni.

Marcelo Romero, Ministro de Trabajo y Empleo de TDF.

Ambos funcionarios resaltaron la importancia de trabajar mancomunadamente entre todas las jurisdicciones, de manera federal y abordando las problemáticas laborales que atraviesa el país en esta situación de pandemia.




Comentarios