El Cementerio de Ushuaia reabre las puertas para sepelios y visitas con estrictas condiciones de prevención

Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con uso obligatorio de cubre nariz y boca.La permanencia en el predio no podrá ser mayor a los 40 minutos.

Cementerio Ushuaia
Cementerio Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la normalización de la atención en el cementerio de la ciudad para sepelios, atención al público en general y visitas familiares, con las normas de prevención y las estrictas condiciones de higiene y seguridad que establece el protocolo aprobado.

La medida, suscrita por la secretaria de

Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi

en consonancia con el

protocolo

de actuación y

plan de contingencia

para la prevención y control de coronavirus (Covid-19) aprobado por

Decreto Municipal 893/2020

, establece que el

público en general será recepcionado por un agente municipal en el ingreso al Cementerio, quien organizará los sepelios y las visitas

.

Cementerio Ushuaia
Cementerio Ushuaia

Toda atención administrativa se canalizará en sus oficinas, preferentemente en forma telefónica comunicándose al 2901 465300 ó bien a los correos electrónicos sofia.hegemann@ushuaia.gob.ar ó sofiahegemann@gmail.com.

Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con uso obligatorio de cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas.

Cementerio Ushuaia
Cementerio Ushuaia

La permanencia en el predio no podrá ser mayor a los 40 minutos.

En cuanto a las visitas familiares a sus seres queridos, podrán ser de lunes a lunes, de 10 a 17 horas, también con uso obligatorio de mascarillas faciales que cubran nariz y boca y distanciamiento social.