Infuetur lanza la campaña "Quedate en casa y disfrutá de Tierra del Fuego"

La propuesta hace hincapié en quedarse en casa y disfrutar del Fin del Mundo a través de las crónicas, videos e imágenes.

Dante Querciali Presidente INFUETUR
Dante Querciali Presidente INFUETUR

En el marco de las medidas de aislamiento social obligatorio, el Instituto Fueguino de Turismo lanzó hoy una sección especial en el sitio web findelmundo.tur.ar,  brindando un recorrido virtual por el destino.

La campaña también incluye contenido en las redes sociales de @TurismoTDF que invitan a conocer la Provincia, sus paisajes y experiencias bajo el slogan "Hoy es tiempo de quedarse en casa, Tierra del Fuego te va a esperar", sumándose a la propuesta de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con los hashtags #QuedateEnCasaHoy #ViajáMañana.

#ViajaMañana Infuetur TDF
#ViajaMañana Infuetur TDF

"Hoy pedimos a todos que se queden en sus casas, pero que no dejen de planificar sus futuros viajes, aquellas personas que alguna vez soñaron con llegar al extremo sur del Continente o quienes desean volver a maravillarse con nuestros paisajes, como así también los residentes que quieren conocer más lugares en la isla, por ello los invitamos a realizar un recorrido virtual visitando el sitio web y siguiendo las redes de TurismoTDF", expresó Dante Querciali, presidente del Infuetur.

Otoño en Tierra del Fuego. Foto: León González.
Otoño en Tierra del Fuego. Foto: León González.

Asimismo comentó que:"esta sección que lanzamos hoy estará en constante crecimiento, con el trabajo que los agentes del Instituto realizan desde sus casas" y anticipó que en el transcurso de la semana estará disponible para descargar un listado de restaurantes y gastronómicos que ante las medidas de aislamiento están realizando delivery. "Es importante que entre todos podamos colaborar con el sector turístico y gastronómico, que nos ofrecen platos típicos fueguinos y cocina gourmet para degustar en casa", agregó Querciali.

Bosques Nativos
Bosques Nativos

Por último, el funcionario incentivó a los ciudadanos locales y a los productores de contenidos en redes sociales a compartir imágenes de otras temporadas otoñales, bajo el hashtag #OtoñoDelFuego.