"Vamos a generar un fondo solidario, para colaborar con adquisición de alimentos e insumos para el sistema de salud en estos momentos de cuarentena", expresaron desde el bloque Forja.


El Legislador de Tierra del Fuego A.I.A.S y Vicepresidente Nacional del Partido de la Concertación FORJA, Federico Greve, confirmó este lunes mediante un comunicado en sus redes sociales, que todos los integrantes del bloque en la provincia donarán su sueldo para “colaborar en estos momentos difíciles”.

“Hacemos saber que los representantes del Bloque Forja-Todos decidimos donar parte de nuestro sueldo, generando un fondo solidario, para colaborar con adquisición de alimentos e insumos para el sistema de salud en estos momentos de cuarentena, tan difíciles para muchos fueguinos”, expresa el comunicado del Legislador.

Partido Concentración Forja Tierra del Fuego.

Entre los funcionarios solidarios se encuentran, Mabel Caparros, Federico Greve, Mónica Acosta, Emmanuel Trentino, Daniel Rivarola, Javier Calisaya, Miriam Mor,a Diego Lasalle, Walter Campos, Juan Manuel Romano.




Comentarios