El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión con los concejales de la ciudad para informar sobre todos los pasos que se vienen dando desde el Ejecutivo a partir del inicio de la emergencia provocada por el COVID-19 en la ciudad, en el marco de las decisiones de las que también participan desde su función.

Intendente Vuoto y Concejales

Del encuentro participaron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, el equipo de salud de la Municipalidad, la directora del PAMI en Tierra del Fuego, Yesica Garay, y el personal abocado a los trabajos operativos coordinados para la atención y prevención de los vecinos.

Con la participación del presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino, de los concejales Gabriel de la Vega, Javier Branca, Juan Manuel Romano, Ricardo Garramuño, Laura Avila y Mariana Oviedo, con ellos, "estuvimos trabajando, repasando todas las acciones que estamos llevando adelante en el marco del plan estratégico, en el marco del programa de reducción y mitigación de riesgos", explicó el Intendente.

Intendente Vuoto y Concejales

Vuoto reiteró que "estamos tomando decisiones con mucha responsabilidad, con nuestros equipos, con especialistas y por supuesto con las reuniones con todos los concejales, con las Instituciones de la ciudad, porque este trabajo necesita de la construcción de consensos y de mucho diálogo, por eso insistimos en la importancia de los planes de contingencia, las herramientas necesarias y la apertura, porque muchas e importantes decisiones se logran en base a estos consensos".

Por último, Vuoto informó que "con nuestros concejales y con la totalidad del cuerpo estamos trabajando en beneficio de nuestra ciudad y tenemos que estar juntos en ese proceso. Esa es la única forma de cuidar y de contener a todos nuestros vecinos ".