Continúan las acciones entre el Gobierno, Municipio y sector Privado de salud

"El objetivo es trabajar todos juntos para evitar la propagación del virus y atender las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego", indicó Chapperón

Gobierno, Municipio de Ushuaia y Sector Privado de Salud
Gobierno, Municipio de Ushuaia y Sector Privado de Salud

Las ministras de Salud y Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Judit Di Giglio y Adriana Chapperón respectivamente, mantuvieron un encuentro con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el Socio Gerente de la Clínica San Jorge Dr. Carlos Sanchez Posleman.

Durante la reunión se dialogó sobre la situación actual de la pandemia del COVID-19, como así también las acciones que se vienen desarrollando y se redefinieron nuevas tareas, entendiendo que los protocolos son dinámicos y hay que ir ajustando constantemente las situaciones.

En ese sentido la ministra Chapperón explicó que "se acordó continuar trabajando en las diversas temáticas a partir de la conformación de equipos, los cuales se llevan adelante por personal de cada ciudad, es decir en Ushuaia trabajamos quienes estamos aquí, lo propio pasa en Tolhuin y en Río Grande. El trabajo es en conjunto entre gobierno y los 3 municipios y se replica en las 3 ciudades".

Ministra Chapperón, Intendente Vuoto, Judit Di Giglio y Dr. Carlos Sanchez Posleman.
Ministra Chapperón, Intendente Vuoto, Judit Di Giglio y Dr. Carlos Sanchez Posleman.

En esa línea la Ministra Chapperón explicó que se trabajará en equipo en áreas de salud, desarrollo humano, y logístico. "El objetivo es trabajar todos juntos para evitar la propagación del virus y atender las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego".

Por parte parte Chapperón remarcó la importancia que la comunidad se informe a través de los canales oficial, entendiendo que "hay muchas noticias falsas y mal intencionadas, por eso pedimos a la población que sea a través de las voces oficiales".