Así lo confirmó el intendente Walter Vuoto y detalló "la nueva aparatología sirve para medir la fiebre de manera instantánea y así poder prevenir a tiempo la propagación del virus".


Son dos escáneres de última tecnología que miden la temperatura de las personas de forma instantánea y ágil por medio del Sistema de Detección por temperatura de posibles infectados, aplicable a CORONAVIRUS (COVID-19). A diferencia de los otros sistemas, estos escáneres miden de forma precisa la temperatura en tiempo real y hasta 30 personas a la vez, lo cual no genera ningún tipo de demora en la realización del mismo.

Scanners para prevenir el coronavirus en Tierra del Fuego.

Es un sistema muy moderno que permite un flujo de gente y tiene como prioridad la protección del operador que está midiendo la temperatura. Con este sistema, el operador se ubica a una buena distancia segura de hasta 5 metros garantizando la salud del mismo. Al medir la temperatura de la persona en movimiento, permite aislarla de forma rápida, sin contacto físico.

Scanners de última tecnología para prevenir la propagación del coronavirus – TDF.

“Participé de la capacitación por videoconferrencia, mientras seguía con las reuniones de seguimiento programadas en Corondado” expresó Vuoto.




Comentarios